RE-Tomando el pulso


Despues de un largo tiempo de inactividad , volvemos poco a poco retomando el pulso a nuestros trabajos , gracias por continuar visitandonos. Despues de un largo periodo hemos dejado un poco de lado el blog , yo por falta de tiempo y dedicacion o Andrés por estar muy ocupado en sus grandes trabajos junto a Jose Ramon Jimenez en su avanzada etapa de construccion en serie de sus propios proyectos , crearon Dream Lures , en su web http://www.dreamlures.com/ podreis apreciar el catalogo de modelos y ver lo efectivos que son sus señuelos en accion de pesca.

En mi caso tambien tengo en mente algunos proyectos , casi todos para la pesca del palometón , anjova , llampuga , barracuda y mas adelante para el atun , principalmente paseantes , pencils , skippings y algun jerkbait grande ,tengo algunos prototipos sin terminar , a los que intentare conseguir un buen señuelo "diferente" a lo que podemos comprar habitualmente pero lo mas importante, que pesque!

En este 2011 que vamos a empezar , espero poder ir terminando proyectos y que los podais disfrutar , mientras vamos calentando motores os dejo las fotos de un paseante de 10 cms. con doble sonajero que he terminado , poco a poco iremos poniendonos al dia con nuevos trabajos , gracias por leernos!!

Aqui tenemos el señuelo , donde podeis observar los dos alojamientos de los sonajeros , ya esta a punto para darle tapaporos y empezar a decorar



Terminado y a punto para "pasear"








Gracias a todos , feliz año nuevo !!

10 comentarios:

Rafalin dijo...

Hombreeeeeeeeee menos mal pishaaaaa !!!!!

Ya era hora de ver el pelo a alguno del Total Lure, jejeje.

Me alegro mucho que hayas vuelto, y te comprometo a que no te vayas mas, jejeje y sigas poniendo al personal los dientes bien largos.

El modelo que te has marcado me parece muy muy original, y seguro que sacara buenos tochos.

Venga Isaac, lo dicho me alegro un monton de verte por aqui, y felices fiestas para este final de 2010.

Un fuerte abrazoooooooo !!!!!!

Rafalin.

IsaacBDN dijo...

Que razon tienes Rafa, aceptamos el tiron de orejas ;) , este 2011 vamos a ponerle ilusion a nuevos proyectos para poder compartirlos con tan buenos amigos como tu , CRACK!

Feliz año nuevo Rafa , un abrazo!!

ramon(garrofero) dijo...

Me alegra que vuelvas a retomar el blog, te seguire de cerca, y ya sabes por aqui estaremos para lo que necesites.

Muy buen trabajo, como siempre impecable.

Saludos.

IsaacBDN dijo...

Gracias Ramon! tus trabajos me han ayudado a mejorar muchos errores , se agradece que haya gente como tu , siempre dispuesta a ofrecer ayuda enseñandonos como haces tus creaciones.

Saludos!

Nervion dijo...

Hola Isaac , vaya chulada de paseante,je,je,je,je,,,, de tomar nota hay que seguir de cerca a los maestros....
Feliz Navidad y Año Nuevo.
Saludos.
Nervion

IsaacBDN dijo...

Gracias Nervión , me alegra de verte por aqui de nuevo ;)
Feliz año!!
Saludos!

Andres Herrador dijo...

Un gran trabajo Isaac! TLB resurge de nuevo con Isaac de maestro de ceremonias, esto cada día me gusta más!

El paseante tiene un aspecto magnífico y las fotos en tu línea compañero, geniales.

Un abrazo!

Isidro Valenzuela dijo...

que bien ver que TLB vuelve con renovados brios este 2011, felicidades y a postear las bellezas a las que nos tienen acostumbrados.

Saludos

Isidro Valenzuela dijo...

que bien ver que TLB vuelve con renovados brios este 2011, felicidades y a postear las bellezas a las que nos tienen acostumbrados.

Saludos

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!