Por mis amigos!



Como dice el encabezado , va por mis amigos , tambien por vosotros que me dais animos para seguir haciendo estos trabajos , pero en especial a Andrés Herrador que me ha ayudado mucho en el proceso de clonacion de estos prototipos.


No solo de pez pasto vive el hombre y por eso esta vez tenemos a dos minipredadores que les encanta a los palometones , de ahi el nombre de los señuelos , Leerfish Friends Lures .
Porque a la hora de elaborar este trabajo , solo pensaba en la mente de mis amigos , todo el año esperando a sus ansiados palometones , ya estan aqui, las primeras unidades para sacar conclusiones y corregir errores , la siguiente hornada empieza a estar en marcha , ahora solo adjunto un par de fotos , en breve podreis ver videos de su accion , ya mismo los tenemos aqui y los señuelos deben estar a tiempo con sus respectivos dueños , poco a poco ampliaremos la gama de colores y los mejoraremos gracias a la experiencia de sus dueños.

En breve podre seguir actualizando el blog , muchas gracias por aguantarme , espero que os agrade.
Un saludo.

28 comentarios:

Fish dijo...

Estupendo trabajo...chapeau!

ramon(garrofero) dijo...

Auauauau!!!!!!!!!!
Estan que se salen, no pares maestro.
Haver si arranco de nuevo y ya empiezo con las nuevas tecnologias (resinas).

Saludos.

gaucho dijo...

Espectaculares Isaac a ver si te bajas y los veo en persona , en nada ya los tendremos por aqui

Un abrazo

ElPezRosa.com dijo...

Os sigo desde hace tiempo, y gracias al trabajo que realizais llevo un año haciendo cositas a titulo personal en plan muy modesto.

Como siempre un trabajo esplendido el que nos presentas tanto en ideas como en el acabado.

PD: animo con el blog, publica cosas aunque sena pocas pero publica. ;-)

Josep M. Pons dijo...

Tienen muy buena aspecto! buen trabajo! esperamos el video para verlos en acción.
Un saludo

IsaacBDN dijo...

Muchas gracias amigos , me alegro muchisimo de que os gusten estos trabajos , al igual de que os sean utiles para vuestros trabajos , animo que esto es casi tan satisfactorio como notar tension en la linea de nuestro equipo , gracias a todos por el apoyo.

IsaacBDN dijo...

Muchas gracias amigos , me alegro muchisimo de que os gusten estos trabajos , al igual de que os sean utiles para vuestros trabajos , animo que esto es casi tan satisfactorio como notar tension en la linea de nuestro equipo , gracias a todos por el apoyo.

En breve mas!!

Anónimo dijo...

Incredibol !!

No saltó ninguno sobre las piedras cuando le hiciste la foto?

Vaya pinta...y las agujas xxl...y se ven muy lanzadores

saludos

frn

Rafalin dijo...

Pues la verdad, no se que veis en esos señuelos, yo los veo muy normalitos, casi diria que ni los usaria ... asi que mejor mandamelos para el Sur Isaac, que aqui somos poco escrupulosos, jejeje.

Bueno, fuera de bromas, un trabajo de 11 macho, estas que te sales macho, jejeje, felicidades por las creaciones, los acabados, la originalidad, por ser del Barcelona, y por todo, jejeje.

Un abrazo makinonnnn !!!!!

Rafalin.

Andres Herrador dijo...

Eres un máquina compañero, me encanta contemplar tus trabajos, si tuviera que definirlo unas pocas palabras se me ocurren Profesionalidad, Dedicación, Detallista...

En fín, que menos a los peces, estos artificiales están destinados a dar muchas alegrías jajaj, un abrazo!

IsaacBDN dijo...

Fran , habia un par de gatos por ahi.... que les tuve que enseñar los dientes jajajja

Rafa , como he dicho antes, a los gatos les encanta!! si te vas a probarlos al puerto seguro que no haces porra! ajajjaja

Andrés , mi acabar con repertorio de agradecimientos :D gracias GENIO!

Muchas gracias a todos !!

Un abrazo!

kim_bdn dijo...

Isaac los que te conocemos y tenemos la suerte de haber pescado contigo,sabemos que estos señuelos van a pesar "si o si". Sabiendo lo perfeccionista que eres seguro que lo tienes todo muy estudiado, de lo contrario no te hubieras lanzado en ese proyeto.
Lo que también sé seguro que no habrá otro señuelo en el mercado que sé le parezca. Y lo digo porque soy de los pocos afortunados que he tenido la suerte de ver como navegan. Pobres bonitos este verano ¡¡¡
Suerte Crack ¡¡¡

JOHAN dijo...

Andrés, casualmente he tomado una direccion parecida y también llevo algún tiempo probando paseantes-aguja, en un lugar secreto donde salen tallahams invernales, y por aportar informacion y salvando las distancias entre mis señuelos y los tuyos, decirte que los mios los pinté color natural (ese verdoso azulado tan caracteristico) y les encantó. Us saludo y gracias por ser tan grande inspiracion.

Andres Herrador dijo...

Hola Johan, gracias por tus palabras compañero y por aportar algo tan útil como un color que funciona muy bien con los tallahams, pero he de decir que el Maestro de las agujas y espetones que escribió este artículo es Isaac, que está hecho todo un artista y la vista está. Saludos y buena pesca.

IsaacBDN dijo...

Kim para mi si es una suerte poder compartir jornadas de pesca contigo y con tu hijo ! sois unos cracks y mejores personas aun , vosotros visteis nadando los protos , ya vereis este año como sorprenderemos algun ejemplar bueno con estos señuelos , los mejoraremos sobre la marcha ;)
Johan me alegro mucho de que el blog te haya servido de apoyo para realizar tus propias muestras , esas capturas con tus propios señuelos son mucho mas especiales que cualquier otra , solo te falta pegar otro palomo xxl como el que hiciste , pero esta vez con un señuelo tuyo , sera orgasmico!! jajjaja

Un saludo amigos!! ;)

JOHAN dijo...

Hola Isaac, eso espero!
Por cierto, ayer volví a mojar la aguja por la tarde y hice sacar todo el cuerpo del agua a un espetón medianito, que por desgracia no clavó. Si las mias ya funcionan, las tuyas van a causar estragos. Saludos y buena pesca a todos.

JAVIPESK dijo...

Isaac, como ya te he comentado están fantásticos esos diseños, tanto el espetón como la agujeta, aunque ya sabes que esta última es la que me llamó mas la atención. Dentro de poco espero que estén llenas de arañazos y mordiscos ... será una buena señal

Anónimo dijo...

Si ya de vista son bonitos...en el agua y con un poco de tiki taka muuuucho más....los he visto en acción y hayyyy madresita de mi alma como se mueven..

Ah, y se lanzan muy muy bien..van a dar muchos peces este año, lo tengo claro..

saludos

fran

IsaacBDN dijo...

Muchas gracias amigos , cuando los veais en accion de pesca y comprobeis el lance y el movimiento que se les puede dar os gustaran mas.
Johan , esta claro que una aguja puede levantar al depredador mas desconfiado, tengo claro que espetones , llampugas , palomos y tallhams son los primeros indicados y los que hemos tenido la suerte de comprobarlo sabemos que otros animales "de pico"..... tambien se pirran por las agujas , pero para eso habria que mejorar su construccion, ya son palabras mayores.

IsaacBDN dijo...

Javier no tengas ninguna duda , estos señuelos iran a parar a manos entrenadas ya , asi que seguro que acabaran llenas de mordiscos de vuestros adversarios.

Fran tu ya los has probado , ahora solo te falta llevarte a las nis niñas de excursion deltaica , ya me contarasss jejejej

IsaacBDN dijo...

Quiero recordar mi compromiso por una pesca responsable , Leerfish Friend Lures se compromete a todo el que grabe un video con la captura y suelta de un tallhams o palometon con uno de mis señuelos , tendra de obsequio otro mas de regalo.
Que tomen nota megabass , daiwa , lucky craft y todas esas potencias mundiales , mis señuelos aun tienen que demostrar que pescan tanto como los suyos , pero ya hemos demostrado mas compromiso por la pesca que ninguno de ellos.
Un abrazo!

Maxi dijo...

Magnificos señuelos... un placer visitar este blog y ver nuevas creaciones...

ElPezRosa.com dijo...

Hola Isaac. Hoy he podido ver y tocar estas dos nuevas creaciones. Raúl las ha llevado a la quedada de spinningmania.

He podido lanzaron y trastear con ellos, también los he granado en video, el espetón buenísimo se lanza muy bien y se menea genial, la aguja es también una delicia se me ocurre alguna cosilla que le podrías hacer pero no me atrevo a aconsejar al maestro.

Enhorabuena buena por tu trabajo

IsaacBDN dijo...

Hola ¿Antonio? me alegro de que os gusten los señuelos , Raul Y Edu tienen 2 modelos cada uno , precisamente para eso , para que saquen conclusiones a pie de orilla , toda opinion es bien recibida , a la aguja tambien habia pensado hacer un modelo con el pico afilado y con una helice detras , por la forma que tienen creo que podria hacer una estela muy curiosa , todo consejo sera bien recibido.
Un cordial saludo compañero ;)

Anónimo dijo...

Fantasticos!! cuando esten en venta publicarlo en el blog.
En algunos escenarios y en determinadas situaciones pueden marcar diferencias

Anónimo dijo...

Estaba más que claro......
ESPETRON estrenado !


Me alegro que te haya gustado el vídeo,



saludos

IsaacBDN dijo...

Fran ya sabes lo contento que me puse al saber que habias culminado el trabajo , yo le puse ganas a los protos y tu le has puesto FE al señuelo , gracias a MIS AMIGOS me siento muy realizado del trabajo ;) , esa es la mejor recompensa a las horas que he perdido de pesca por los motivos que ya sabes , pero ahora puedo decir que gracias a gente tan magnifica como tu , todo ese tiempo que he perdido lejos de nuestro querido mar , lo he compensado de sobras.
Un abrazo amigo ;)

Bigwhite dijo...

Guaooooooo, amigo de verdad me has influenciado voy a poner manos las obras a ver como me va luego te informo