Carpe Diem

 


Dada la forma del S-Zero había que hacer la terminación Carpa, pez pasto por excelencia desde tiempos inmemoriales.



Esta terminación está realizada:

1. Con una primera base en blanco.
2. Seguido de una librea impresa en papel seda.
3. Cubierta con cuatro tonos metalizados en el lomo.
4. Panza en un tono vainilla metalizado.
5. Los colores finales en negro y vainilla, ambos metalizados, los he creado expresamente para la ocasión.

 


 


En este modelo se ha aligerado la cola en 1 gramo, lleva varias perforaciones en la parte más cercana al cuerpo.

Además de ser más liviana, también atrapa burbujas de aire en su interior, un extra que creo hará más atractivos estos slow sinking.

 


 


 


 


 


Ayer viernes fui de pesca y eché un par de TLB S.Zero terminación Carpe Diem a la maleta, estuve probándolos toda la mañana...

Carlos García, de Big Bass Hunter, me recomendó crear un color así, esto unido a que la semana pasada había capturado un buen lucio con un S.Zero en tonos similares pero aerografiados sólamente, acabó de decidirme por hacer esta serie en color carpa común.

Cuando estaba escudriñando una cobertura sumergida, haciendo lances a su alrededor en tangente desde varios ángulos...pum...

 


...2.740 grs, 54 cm de largo...

Confieso que tras el primer momento de clavada, llegué a pensar que había enrocado el Slalom, aquello no se movía, al principio claro...

...y con un señuelo que yo mismo he fabricado, imaginaros cómo estoy xD

Saludos!!

4 comentarios:

Miguel Muñoz dijo...

Pasada de carpita común Andrés te ha quedado impresionante, y el bass me ha quedado acongojado, yo no tenía mucha fe en los swimbaits pero ahora me has dado como un puño en las narices, tremenda captura.

Imagino como debe estar tu cuerpo tras este pedazo bass pescado con una creación tuya.

Enhorabuena.
P.D.: necesito un babero.

Fish dijo...

Excepcional captura y señuelo! Que juego da.....A ver ese lucio, cuando lo puedas descargar del móvil. Un saludo-

Andres Herrador dijo...

Gracias amigos! esto supera con creces cualquier expectativa, realmente ese color lo hice pensando en los lucios y al final fue el que quiso el tanque xD

Soy de la opinión de que los swimbaits que provienen de Japón, son increíbles y pescan muchísimo y yo soy su fan nº 3 xD, pero la mayoría de colores que ofrecen son copias exactas de peces presa, japoneses también.

Para mí, lo ideal es poder contar con imitaciones del pasto habitual en las aguas ibéricas.

Saludos!!

Fermíntxo dijo...

Como siempre,impresionante..
Creo que en el Guggemhein de Bilbao exponen cosas peores...
S2