Sea Blades

 


Bajo este nombre, hemos querido denominar a una serie diseñada para el uso en agua salada. Con una serie de cambios hemos customizado el modelo Zero para convertirlo en un Big Game Bait.




El TLB S-Zero Sea Custom difiere no sólamente en los colores respecto a la versión para aguas continentales:

1.-El cuerpo está fabricado a base de un compuesto más resistente y denso que la v. dulce.

2.-También es más pesado, en torno a siete gramos más.

3.-Los Zeros Sea Blade llevan las áncoras más resistentes del mercado, los implacables VMC Gladiator que presumen de una impresionante resistencia de 6X. Lógicamente tienen que ser inmunes a la corrosión, acabado en PermaSteel.

4.-De nada servirían los triples más resistentes sin unas anillas en consonancia, en este caso son de acero inoxidable reforzado, 2X de 160 libras,

Cuatro libreas de peces pasto comunes en nuestras costas.

Los dos primeros son un encargo de nuestros amigos de Fishobsesion, dos libreas que ellos han escogido para pescar en las aguas que frecuentan, que los disfrutéis amigos.

Una Llisera:

 


También llevan el logo de Fishobsesion en la parte del vientre.

 


Una Salpa:

 


Estas terminaciones Sea Blade están realizadas a base de una primera capa aerografiada, impresiones en papel seda y una nueva capa de color aplicada con aerógrafo. Terminados con seis capas de laca.

 


El siguiente viaja a tierras españolas del Norte de África, un encargo de mi buen amigo y compañero JAVIPESK.

Que lo disfrutes Javi, estoy seguro de que en tus manos va a ser todo un depredador de Lubinas y Barracudas.

Una Salema:

 


La terminación es una capa de colores aerografiados con la colocación de unas tiras holográficas de TaperLure a modo de las líneas amarillas que cubren el cuerpo de estos peces. al igual que los anteriores, va protegido con seis capas de lacado.

Está diseñado pensando en las movidas aguas del estrecho, un extra de visibilidad que ofrezca a los depredadore una silueta clara.

En esta foto se ve el aspecto de los triples Gladiator.

 


El último ya salió en otro artículo, la terminación Herrera. Este Zero es de mi colega IsaacBDN, creo que va a cruzarse unas pocas pajareras, ¡que lo disfrutes socio!

 


 


Los cuatro, junto a un multiarticulado custom Sea Blade, con el mismo tratamiento que los otros, también para los amigos de Fishobsesion.

 


 


Espero que os reporten buenos momentos, suerte con ellos.

Un abrazo!

12 comentarios:

Fish dijo...

Un gran trabajo Andrés. Espero prontito brindartelo con alguna captura, un abrazo.

IsaacBDN dijo...

CRACK!!!!! estas poniendo en peligro todas las especies marinas de los cuatro puntos cardinales Ibericos , maestro cada dia te superas mas y en ese nivel es casi imposible.

Un abrazo! ;)

Andres Herrador dijo...

Muchs gracias Isaac y Toni, ayer bauticé un Zero con la captura de un lucio de cuatro kilos, iba sin cable de acero, ya os podéis imaginar los sudores xD


Abrazos!

Anónimo dijo...

Que acabados marinos mas guapos, el color lisa, me encanta, y muy buenas poteras, muy resistentes, todo preparado para agua marina.

Saludos
Emilio Sánchez

Andres Herrador dijo...

Gracias Emilio, espero que resistan las embestidas de los leviatanes que sacan estos cracks. Saludos!.

Fermíntxo dijo...

Pero...no me digas que esas preciosidades las tiras al agua y las pones en las fauces de esas malas bestias...
Es pá matarte...
S2

Isidro dijo...

Y sigue la mata dando, que preciosos señuelos, si no estubieramos de lados diferentes del oceano, iria por uno de ellos.
¿Será mucho pedirte una foto del lucio con el señuelo?

Saludos

Andres Herrador dijo...

Jeje Fermintxo, estos tienen que ganarse con capturas un hueco en la caja, como todo hijo de vecino.

Isidro, tengo la foto en un móvil sin bluetooth y con el cable de datos descatalogado, estoy negro con no poder descargar las fotos, pero no desisto, al final conseguiré un cable.

Pronto quiero hacer un artículo con capturas sólo con señuelos nuestros, ya hay unas cuantas xD


Saludos.

JAVIPESK dijo...

Si el tiempo lo permite mañana será el día elegido para bautizar al Sea Blade Salema. Viendo la calidad de las terminaciones me obsesiona la idea de que una barracuda le clave los dientes y la destroce, pero bueno todo sea por la pesca.

Andres Herrador dijo...

Que la disfrutes Javi! no pasa nada, las cicatrices de guerra son imprescindibles en un señuelo que se precie de ello xD cuando esté reventada me lo mandas y me encargo de que luzca como el primer día.


Saludos!

Roberts dijo...

Bueno llevo un tiempo sigiendo tu blog Andres y la verdad nunc ahe opinado y hoy me he decidido,es la caña y la verdad que haces unos señuelos que dan pena hasta de meterlos en el agua,en fin sige asi un saludo de roberts.

Andres Herrador dijo...

Gracias Roberts! ahora mismo el trabajo no me deja mucho tiempo, en breve presentaré nuevos trabajos xD

Un abrazo!